Sin renuncias, sin complejos: La izquierda de siempre

Reparto en Parla del tercer número de nuestro periódico informativo: Parleando con La Izquierda Hoy

Este ejemplar ha sido repartido por toda nuestra Ciudad, explicando a nuestros vecinos y vecinas nuestras propuestas e iniciativas para mejorar Parla.

Desde mañana estaremos en distintas mesas informativas por nuestra Ciudad, somos la única opción de izquierdas que se presenta a las elecciones municipales del 26 de mayo. Sin renuncias, sin complejos, somos La Izquierda de siempre, somos La Izquierda Hoy.

Os dejamos el artículo de portada y toda la información:

Ya nadie lo recuerda pero, hace exactamente cuatro años, Alberto Garzón, declaró reiteradamente que, si viviera en Madrid, no votaría a su propio partido ni en las municipales ni en las autonómicas. Luego, expulsó de una tacada a los más de cinco mil militantes de IUCM en la Comunidad de Madrid.

Vació una organización que no controlaba, para imponer su línea a sangre y fuego. Entre quienes, de un día para otro, se enteraron de que ya no pertenecían a la coalición fundada por el partido donde habían militado durante décadas, dentro y fuera de la cárcel, estuvo, por ejemplo, Marcos Ana.

En 2015, Garzón expulsó a cinco mil militantes en Madrid porque se oponían a diluir IU en Podemos. Cuando se opta por las soluciones personales sobre los intereses del partido, aunque en lugar de sillones ya no queden más que algunas sillas cojas que repartir, el ejemplo es contagioso. Y parece que es lo que quieren algunos/as.

Los cientos de militantes de Parla vivimos aquel lamentable proceso, y NO nos resignamos, por lo que decidimos impulsar una candidatura de unidad de la izquierda transformadora para recuperar la Ciudad para nuestros vecinos y vecinas, hoy día podemos afirmar que esto es una realidad, y nos presentamos a las elecciones con la coalición electoral de La Izquierda Hoy – Actúa – Los Verdes.

Os dejamos el Parleando en PDF

PARLEANDO 3 LA IZQUIERDA HOY PARLA

O podéis verlo en JPG:

Porque no nos resignamos, no renunciamos a nuestra identidad, somos la izquierda sin complejos; somos LA IZQUIERDA de siempre, y vamos a luchar para recuperar Parla, sus servicios, su Ayuntamiento, para sus vecinos y vecinas.