Reunión de trabajo de los candidatos de La Izquierda Hoy en Parla y Pinto

Nuestras Ciudades tienen la necesidad de buscar unidas las mejoras por el bien de sus vecinos y vecinas

Los Candidatos de La Izquierda Hoy a las Alcaldías de Parla y Pinto, Jesús Saiz y José Antonio López, mantuvieron una reunión de trabajo para abordar las necesidades comunes de nuestras Ciudades.

Se constató la buena sintonía en las reivindicaciones, ya que son comunes en ambos Municipios ya afectan por igual a nuestros vecinos y vecinas. El futuro de ambas localidades pasa por tener la altura de miras de nuestros candidatos y sus organizaciones, pudiendo planificar actuaciones futuras conjuntas que permitan incrementar, mejorar y optimizar los servicios públicos para nuestros vecinos y vecinas.

Una de las principales preocupaciones de ambos es la falta de inversiones en la red de Cercanías en la región, la Línea C-4 que dar servicio en Parla y la C-3 que presta servicio en Pinto sufren constantes incidencias y retrasos por la falta de mantenimiento e inversión en las mismas durante los últimos diez años.

Además reclamamos mejoras en la única vía que nos conecta por carretera, la M-408 y una mejor comunicación de transporte público entre ambos municipios.

Hoy por ejemplo con la lluvia caída se ha producido un monumental atasco en dicha vía, siendo una ratonera para nuestros vecinos y vecinas que querían ir a trabajar, lo que demuestra la necesidad de invertir en la mejora de dicha vía de comunicación.

Los candidatos coincidieron en pedir a la Comunidad de Madrid y el Gobierno Central las siguientes reivindicaciones:

  • Mejoras urgentes del transporte público entre ambas Ciudades y de las Líneas C-4 y C-3 de Cercanías.
  • Potenciando la oferta en Formación Profesional en Parla y Pinto, siendo una solución para los jóvenes.
  • Hay que desarrollar una estrategia industrial conjunta para atraer industria y también lograr un programa serio de inversiones para mejorar los polígonos industriales existentes en ambas localidades.
  • Desde La Izquierda Hoy en Parla y Pinto nos comprometemos a trabajar en sinergias conjuntas de futuro que complementen recíprocamente los servicios públicos para los vecinos y vecinas de ambas localidades.