Presentamos el Programa Electoral para las Elecciones Municipales

Tras un proceso largo de elaboración programática, de debate, propuesta y acuerdos, en el que ha colaborado el tejido asociativo de Parla, que nos transmitió sus preocupaciones e iniciativas para mejorar la Ciudad

El candidato de La Izquierda Hoy a la Alcaldía de Parla, Jesús Saiz, ha agradecido a los/as compañeros/as de nuestra Unión Local sus aportaciones en la elaboración programática de nuestra formación en la Localidad.

«Mostramos a la Ciudadanía un programa realizado por ellos y para ellos, un compromiso con los vecinos y las vecinas de Parla». Añadió Saiz.

Las propuestas del programa son realistas y realizables, acorde a la situación de emergencia social y económica que tiene el Municipio en la actualidad, aportando soluciones a los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas.

Jesús Saiz declaró: «Defendemos los derechos de la mayoría social trabajadora, con servicios públicos eficientes y de calidad, y que en definitiva mejore la vida de todos los ciudadanos y ciudadanas de Parla».

La crisis económica y política que vive la sociedad hace evidente la necesidad de un cambio real. Es el momento de la alternativa. Y ahí va a estar La Izquierda Hoy, movilizándose para construir nuestra ciudad a partir de la igualdad social, económica y territorial, a partir del factor empleo y el concepto trabajo, un nuevo modelo de desarrollo más participativo, socialmente justo y ecológicamente sostenible.

«La alternativa es posible, a través de una actuación común tanto en la calle como en los Plenos, luchando los derechos de nuestros vecinos y vecinas, y eso solo lo defiende nuestra formación. Finalizó el candidato a la Alcaldía de Parla» Jesús Saiz.

Este programa es el compromiso con la sociedad, pero también es un marco de desarrollo y puesta en común. Nuestro planteamiento está basado en nuestro recorrido hasta ahora, y por tanto, no es punto de partida sino una nueva llegada, para construir una estrategia común, que suponga la mejora y repercusión en los intereses y las expectativas.

Sin duda, nuestra prioridad es apostar por la creación de empleo y la implantación de industria en la Ciudad, defendiendo los servicios públicos y los derechos de nuestros/as vecinos/as.

Sin renuncias, sin complejos. La Izquierda de siempre.

Puede descargarse el Programa Electoral en el siguiente archivo:

MODELO A COLOR – PARLA – COMBINADO

O leerlo en JPG:

2 opiniones en “Presentamos el Programa Electoral para las Elecciones Municipales”

Comentarios cerrados.