Planteamos un Plan de Choque para suprimir las barreras arquitectónicas

El candidato a la Alcaldía de Parla por ACTUA-LA IZQUIERDA HOY anuncia que buscará la financiación necesaria para reducir las barreras arquitectónicas en la ciudad

Esta propuesta es constatación directa de haber visitado con diferentes entidades vecinales la ciudad y haber comprobado in situ las dificultades de accesibilidad y movilidad que presenta nuestra ciudad.

El candidato de La Izquierda Hoy a la Alcaldía de Parla, Jesús Saiz, ha declarado ante la presentación de esta iniciativa que: “Se trata de establecer una estrategia conjunta para, junto con los vecinos y vecinas, dibujar un Mapa de Puntos Negros en los que intervenir para llevar a cabo estas actuaciones en el próximo mandato, absolutamente clave para mejorar la vida de las personas”.

A día de hoy, Parla es una ciudad muy “arisca” en este aspecto y hay que trabajar para conseguir la financiación suficiente para modernizar la ciudad y así hacerla más habitable y cómoda.

“Para este objetivo, estaremos pendientes de posibles acuerdos con los Gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid, y fundamentalmente de las subvenciones que desde Madrid a la UE se pudieran convocar para estos objetivos”. Finalizó Jesús Saiz, candidato de La Izquierda Hoy a la Alcaldía de nuestra Ciudad en las elecciones del próximo 26 de mayo.

Podéis leer nuestro programa electoral completo en el siguiente enlace:

Presentamos el Programa Electoral para las Elecciones Municipales