Pedimos una reunión urgente con la Presidenta Regional Cristina Cifuentes

En el día de hoy hemos solicitado, al igual que hicimos el pasado mes de abril, la solicitud para tener una reunión urgente con la Presidenta Regional Cristina Cifuentes.

Creemos necesario esta reunión para trasladarle la preocupación de nuestro grupo municipal ante las graves dificultades que tiene la ciudad de Parla, sus vecinos y vecinas como consecuencia de la inexistencia de respuestas adecuadas por parte de su gobierno, así como también por la incapacidad de la Corporación Local dada la situación económica de todos y todas conocida.

El portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha señalado “Es necesario mejorar la financiación de servicios como tranvía, Bescam o los Servicios Sociales, y sobre todo abordar la financiación de competencias impropias, a lo que añadir incumplimientos en materia de educación, sanidad o vivienda que hay que resolver.”

“Son aspectos indispensables a la hora de garantizar un Ayuntamiento mejor financiado y, por tanto, que responda mejor a las necesidades de sus vecinos y vecinas”, ha manifestado el edil”. Finalizó Saiz.

Además, hacemos especial hincapié en la necesidad de que se invierta en desarrollo industrial como elemento clave para generar empleo de calidad, así como el apoyo expreso a las pymes.

Confiamos en que nuestra petición sea atendida a la mayor brevedad posible, dado que esta ciudad no puede seguir recibiendo silencio por respuestas, y exigimos una hoja de ruta para ejecutar ayudas a nuestro Municipio.

Declaraciones del Portavoz del Grupo Municipal de IUCM-Los Verdes en Parla:

carta-pidiendo-a-la-presidenta-regional-una-reunion-urgente-jpg