Las Instalaciones del complejo deportivo Javier Castillejo presentan un estado lamentable

Tras haber recibido las quejas de usuarios y usuarias hemos comprobado durante el fin de semana y en el día de ayer el mal estado de las pistas de tenis por falta de mantenimiento, mal drenaje, mala limpieza y piso en malas condiciones.

En este sentido, el Portavoz de La Izquierda en Parla, que ha visitado las instalaciones en los últimos días, ha manifestado lo siguiente: “Creemos que va siendo de acometer con urgencia y con el máximo rigor el contrato con la Empresa FORUS pues consideramos que se está incumpliendo a la vista de los hechos detectados en las distintas instalaciones gestionadas por la empresa”.

Se requieren soluciones definitivas, pues el deporte de Parla precisa de un buen funcionamiento, mantenimiento y control de las instalaciones, cuestiones que a día de hoy brillan por su ausencia como se ha podido demostrar en los Campos de Fútbol “Alfredo Di Stefano” y ahora en el Complejo Deportivo “Javier Castillejo”.

“En estas instalaciones deportivas concretamente hay dos pistas de tenis que no se pueden utilizar por problemas serios en el piso con zonas levantadas, incluso una de ellas sin red, o verdín, lo que les hace verdaderamente inutilizables”. Declaró el Portavoz de la Unión Local de La Izquierda en Parla.

La demanda es mucho mayor que la oferta y tener dos pistas inutilizadas, y sin poder usarse es absolutamente intolerable. La imagen de Parla está en juego y no es posible seguir sin alcanzar los acuerdos precisos para que la empresa FORUS cumpla con sus obligaciones contractuales.

«La insuficiencia en las prestaciones que ofrece esta empresa la llevaremos al próximo Pleno Municipal porque el deporte municipal no puede fallar en lo más básico que es la buena conservación y control de las instalaciones. Por lo que, con los hechos en la mano el Plan Estratégico de Deportes está haciendo aguas y ocasionando perjuicios a los clubes deportivos de la localidad». Finalizó Saiz.

Desde La Izquierda en Parla exigimos al Equipo de Gobierno que actúe en consecuencia de estos hechos y exija a Forus el obligado cumplimiento del contrato para la gestión de las instalaciones deportivas de nuestra Ciudad.

2016-10-25-10-13-23 2016-11-04-17-21-59