Lanzamiento del segundo número de: “Parleando con La Izquierda Hoy”

Este ejemplar ha sido repartido por toda nuestra Ciudad, explicando a nuestros vecinos y vecinas nuestras propuestas e iniciativas para mejorar Parla

En este segundo número explicamos nuestras propuestas en Cultura, las necesarias mejoras en el Transporte Público, en mayores y dependencia, y un sinfín de iniciativas para mejorar Parla.

El Candidato de nuestra formación a la Alcaldía de Parla, Jesús Saiz, ha declarado que: “Somos la garantía de que haya un gobierno de izquierdas en el Ayuntamiento de Parla”.

Durante estos últimos cuatro años hemos sido una oposición seria y coherente. Creemos que hay otras fuerzas políticas de izquierdas que no han estado a la altura de las circunstancias permitiendo por acción u omisión que haya gobernado el PP.

 “Llevamos cuatro años construyendo y proponiendo medidas concretas para sacar a Parla de la crisis en la que se encuentra. Hemos trabajado para que la ciudad no se colapsara definitivamente y sin remisión. Y no, no nos arrepentimos de haberlo hecho, pues aún estaríamos en peor situación”. Añadió Saiz.

Queremos garantizar que nuestro municipio avance y para que NO SE VUELVAN A COMETER LOS ERRORES DEL PASADO QUE LASTRAN HOY LA CIUDAD.

Tenemos capacidad y vocación de gobierno. Queremos gobernar y queremos contribuir a mejorar Parla y las condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas. Tenemos claro además el país que queremos, deseamos una España lejos de los populismos de los llamados partidos del cambio en sus diferentes facetas o “caras”.

Y porque defendemos esto para España, defendemos que Parla debe ser un municipio prioritario para los Gobiernos de España y Madrid, donde el reequilibrio territorial, social y económico tiene que consumarse sí o sí.

“PARLA NO NECESITA TRUCOS DE MAGIA O CORTINAS DE HUMO, NECESITA DE PROPUESTAS CONCRETAS Y REALIZABLES, PERO TAMBIÉN VALOR PARA LLEVARLAS A CABO”

 Para nosotros y nosotras el mejor valor que tiene nuestra Ciudad son sus vecinos y vecinas. Sabemos que para conseguir lo que pretendemos, necesitaremos del activo de la participación ciudadana.

Desde nuestra organización, nos comprometemos a mejorar y sostener los servicios públicos, las instalaciones deportivas y culturales, mejorando a su vez el transporte público,  los centros de salud suficientes y colegios públicos con las reformas precisas.

Nuestra ciudad ha de ganar tejido productivo como pieza clave para el presente y futuro y lo hará cuando desarrollemos el PAU-5 y rehabilitemos los Polígonos Industriales, creando empleo estable e ingresos al Ayuntamiento.

Vamos a iniciar una campaña de mesas informativas para seguir informando a toda la Ciudadanía con este segundo número de “Parleando con La Izquierda Hoy”

La responsabilidad y sentido común al servicio de nuestra Ciudad. Con tu ayuda lo conseguiremos.

Os dejamos un enlace en PDF donde podéis descargaros el segundo ejemplar de Parleando con La Izquierda Hoy:

2 PARLEANDO ABRIL 2019 PDF

Lo podeis leer en JPG: