La Izquierda Hoy inicia su campaña electoral en Parla con la tradicional puesta de carteles

Vamos a trabajar para recuperar nuestra Ciudad y sus servicios públicos para sus vecinos y vecinas, somo la única alternativa de izquierdas creible y responsable

La campaña de las elecciones municipales 2019 ha comenzado, en esta noche, el Candidato de La Izquierda Hoy a la Alcaldía de Parla, Jesús Saiz, acompañado algunos/as compañeros/as iniciaron la campaña para las elecciones autonómicas y municipales en la Ciudad.

Estos comicios son claves para el futuro de nuestro Municipio. Porqué somos necesarios, recordando que somos la única alternativa de izquierdas real en Parla.

Os dejamos algunas imágenes del inicio de la campaña:

Defendemos los servicios públicos, soluciones realistas y factibles para la Ciudadanía, potenciando la protección social y la igualdad real. Entre otras muchas cosas.

En palabras de Jesús Saiz, se está viviendo “un momento muy importante” para nuestra Ciudad, esperamos “con ilusión, que de aquí a 16 días haya un cambio sustantivo en el Gobierno que empiece a aportar soluciones a los vecinos y vecinas de Parla“.

Han sido cuatro años perdidos para Parla por dejar gobernar a la derecha, los responsables de esto y los que los apoyaron deberán explicar el motivo, nosotros y nosotras lo tenemos claro, el PP o cualquier partidos de derechas no debe ni puede seguir gobernando la Ciudad.

En nuestra mano está evitarlo, tenemos que luchar por Parla, nuestros vecinos y vecinas lo merecen.