La Izquierda Hoy celebra una comida popular en Parla

Este fin de semana tuvimos la Fiesta de Campaña con simpatizantes, vecinos y candidatos de localidades vecinas

En el encuentro estuvieron presentes Julián Sánchez, Portavoz de la Izquierda Hoy a nivel estatal y Marisa Castro, dirigente feminista y luchadora infatigable, que aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo al candidato a la Alcaldía de Parla y al gran equipo que compone su candidatura.

Por su parte, nuestro candidato a la Alcaldía de Parla, Jesús Saiz, agradeció la presencia de la los vecinos y vecinas que nos acompañaron. Además, animó a la militancia a trabajar duro para seguir dando a conocer nuestra propuesta en la última semana de campaña. Pero también advirtió que la campaña de verdad empieza el 27 de mayo cuando hay que articular la hoja de ruta que necesita Parla para lo que hace falta la capacidad, responsabilidad y sentido común que atesora la candidatura de La Izquierda Hoy. Nosotros y nosotras garantizaremos política real para que no se cometan los errores del pasado que hoy lastran nuestra ciudad y, una política seria con los pies en la tierra, lejos de la política ficción.

Defendemos los servicios públicos, soluciones realistas y factibles para la Ciudadanía, potenciando la protección social y la igualdad real. Entre otras muchas cosas. En palabras de Jesús Saiz, se está viviendo “un momento muy importante” para nuestra Ciudad, esperamos “con mucha confianza que el 26 de mayo suponga un cambio sustantivo en la política de Parla, para conseguir poner a esta ciudad al mismo nivel que otras de nuestro entorno más próximo“.

Concluyó diciendo que, frente a quienes siguen en clave de elecciones generales buscando Ministerios, hay quienes estamos en elecciones municipales ofreciendo propuestas y garantía de estabilidad para el municipio, además garantizando izquierda en el Gobierno, no como algunas de las candidaturas que se presentan, las cuales han dejado gobernar al PP estos 4 años.

En nuestra mano está evitarlo, tenemos que luchar por Parla, nuestros vecinos y vecinas lo merecen.

Os dejamos una galería completa de fotos:

En nuestra mano está evitarlo, tenemos que luchar por Parla, nuestros vecinos y vecinas lo merecen.