Comité Local de IUCM La Izquierda Parla

MIEMBROS DEL COMITÉ LOCAL DE IUCM LA IZQUIERDA PARLA

Portavoz del Grupo Municipal: Jesús Saiz Lorca

Saluda del Portavoz:

Estimados/as Amigos/as, Vecinos/as y compañeras/os:

Como Coordinador Local de IUCM La Izquierda en Parla es para mí un honor y un placer contactar con todos vosotros y vosotras a través de la página web de IUCM en nuestra Ciudad. Con ello, pretendemos establecer una forma diferente de hacer política, más interactiva, más cercana, más participativa. Con vuestro apoyo haremos una política que refleje verdaderamente vuestras inquietudes y las nuestras y que, en definitiva, nos acerque.

Ponemos en tus manos esta herramienta que queremos sea válida para comunicar nuestras ideas, para recibir vuestras propuestas, para estar comunicados y mantener una relación directa y fluida.

No abandonaremos por ello la calle y la reivindicación directa, pero queremos que éste sea nuestro medio de comunicación propio donde podrás encontrar lo más actual de nuestra acción política. También queremos invitarte a contactar con nosotros en las redes sociales. Desde nuestra organización queremos ser tu voz y tu propuesta, tanto en la calle como en las Instituciones, me pongo a tu disposición para todo lo que necesites.

Como máximo responsable me comprometo a que La Izquierda en Parla defienda el empleo para todos, la defensa de los servicios públicos con carácter universal, la creación de industria, etc. Vamos a luchar por una salida social a la crisis, por una sociedad de Igualdad y un Estado Social con derechos estamos aquí para luchar contra los recortes y exigir una sociedad en la que paguen más los que más tienen y en la que los beneficios de nuestro trabajo no sean para  los que se enriquecen de los poderes económicos y financiero, si compartes nuestras inquietudes y reivindicaciones te esperamos para que formes parte de nosotros para que seas de La Izquierda.

Todos/as juntos/as tenemos que seguir trabajando por otro modelo de sociedad que sea más justo, solidario y por tanto más humano. En la calle y en las redes nos vamos viendo para poder lograrlo.

Un fraternal saludo,

Concejala Carmen Galán Huélamo

Concejala en el Grupo Municipal, representa a IUCM en la mesa contra la violencia y como suplente, en la Comisión Especial Mixta contra los desahucios, en el Consejo Sectorial de Seguridad Ciudadana. Representante en el Consejo de Barrio Sureste como titular y Noroeste como suplente.

@Galan_Huelamo

 

Concejal Rubén Cañada Pérez de las Yeguas

Concejal y Portavoz Adjunto del Grupo Municipal de IUCM-LV Parla.

@Ruben_Canada_

Maria Isabel Tizón

20 Isabel Tizón

Eugenio Santos Lozano

17 Eugenio Santos

Aurora Yáñez Calvo

21 Aurora Yáñez

Alejandro González Bolaños

9 alejandro gonzalez

Julio Elena Guardado

Fotos Julio 003

Jacob Feliciano García

Twitter: @Jacob_VK

  13 JACOB FELICIANO

Teresa Paredes García

15 Teresa Garcia

«Belén» Sánchez Jávega

18 Adolfa Jávega