CARTA DE JESÚS SAIZ A LA CIUDADANÍA DE PARLA

Escribo estas líneas como candidato de La Izquierda Hoy, para la alcaldía de Parla, con el firme convencimiento de tener a mi lado el mejor equipo de mujeres y hombres para llevar a cabo un programa basado en la realidad de la ciudad.

Mentiría si te dijera que las soluciones que demanda Parla con urgencia son fáciles y de pronta ejecución. Ambos somos conscientes de que la situación dista mucho de ser al menos regular. La realidad económica y la mala o nula gestión por parte del gobierno municipal, lastran y castigan a la ciudad.

Sería más ventajoso y llamativo sin duda, hablarte de proyectos estrella, ofreciendo propuestas de gran calado, pero irrealizables. Sin embargo, no soy, ni somos de esa manera de hacer política. En cambio, si algo puedo decirte con convicción es que nunca vas a escuchar, por nuestra parte, palabras que busquen camelar o que suenen bonitas, pero que no se puedan realizar, jamás.

Hablaremos claro desde el primer minuto, ya lo hemos hecho estos cuatro años, y lo haremos con los pies bien anclados en la tierra, porque no asaltamos cielos. Vamos a poner en tu conocimiento, en el de todos los vecinos y vecinas de Parla, los esfuerzos y el trabajo conjunto que se deben realizar para sacar adelante la ciudad. Y lo haremos porque no será posible sacar a Parla de la crisis permanente y el abandono de los Gobiernos Central y Autonómico sin vuestra ayuda, y quién diga lo contrario, MIENTE.

No nos asusta el reto. Tenemos capacidad y voluntad de gobernar, de dialogar y de acordar con cuantas más organizaciones y colectivos mejor, esa es la política de verdad. La política no es “el y tú más” o el del “cuanto peor, mejor” que tristemente se ha instalado en los últimos años en esta ciudad. Nosotros y nosotras vamos a poner a Parla en positivo, poner en valor lo bueno que tiene este municipio, su gente, sus asociaciones, las oportunidades que ofrece para recibir inversiones… etc.

Tenemos que combatir y lo haremos la imagen negativa que se da de la ciudad. Confiamos ciegamente en la fuerza de esta ciudad y de su gente. Una ciudad que, desde La Izquierda Hoy, queremos devolver a la gente de Parla, más verde, más pública, más segura, más sociable, más culta. Más Parla en definitiva.

Los Parleños y Parleñas no son, ni deben ser menos que nadie. Por eso este próximo 26 de Mayo te pido el voto para la candidatura que encabezo.

Jesús Saiz

Candidato de La Izquierda Hoy – Actúa – Los Verdes a la Alcaldía de Parla

Puedes leerlo en PDF:

PARLEANDO 4 ALTA_compressed

O puedes verlo en JPG: