Alertamos de la dificultad de los autobuses a la hora de prestar servicio

Desde la Izquierda Hoy alertan de la dificultad de los autobuses a la hora de prestar servicio

En el siguiente vídeo el Presidente del Comité de Empresa de AVANZA, Eduardo Múñoz, y el compañero de La Izquierda Hoy en Parla, Javier González Serrano denuncian la mala política del PP para mejorar el Transporte Público de nuestra Ciudad:

Muñoz ha denunciado las: «Malas infraestructuras, recorridos obsoletos y falta de transporte para llegar al Hospital»

QUEREMOS SOLUCIONES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO Y LA MOVILIDAD DE PARLA

La responsabilidad del caos en el transporte público es del Gobierno local del PP por su incapacidad para gestionar acuerdos urgentes con otras Administraciones superiores y la parálisis total en arreglar los graves problemas de movilidad en nuestra Ciudad.

Todos los días se producen retrasos vergonzosos en la Línea de Cercanías C-4 de Parla, ante la falta de inversiones y mejoras del Gobierno Central y el silencio cómplice del PP Local, desde La Izquierda Hoy calificamos esta situación como de auténtica vergüenza y exigimos responsabilidad y responsabilidades.

Además la movilidad en el interior de la Ciudad está paralizada por la falta de iniciativa del PP, como denunciamos cuando los Autobuses urbanos se atascan en distintas calles del Municipio, lo que provoca graves molestias a los usuarios.

Algunas de las medidas que proponemos para mejorar la movilidad de los/as vecinos y vecinas:

  • Ampliación de la Línea C-4 hasta los Torrejones, con nuevas Estaciones de Tren en la Ciudad, una de ellas en el Hospital de Parla.
  • Mejoras de los horarios de paso de los trenes por Parla, ampliando la estación actual de Cercanías, mejorando los accesos y la seguridad de las personas que usan el transporte público diariamente.
  • Mejorar de la red de Autobuses Urbanos e interurbanos en Parla, ampliando horarios y paradas, sobre todo para llegar al Hospital y Parla Natura.
  • Mejorar los accesos de entrada y salida de la A-42, ampliando el tercer carril hasta Toledo.
  • Prolongar la M-410 hasta Valdemoro y conectar la M-419 con Parla.
  • Enlace con la Autopista de peaje R-4 de forma gratuita para los vecinos/as y dar una salida por Parla-Este.